Preguntas Frecuentes
¿Que caracteriza a Welfare?
Welfare es un centro de entrenamiento personal y salud que se caracteriza por dar un servicio personalizado al socio ofreciendo aquello que más se ajuste a las necesidades, objetivos y posibles lesiones o patologías.
¿Que servicios ofrecen?
Se ofrecen servicios de entrenamiento personal: Entrenamiento funcional, electroestimulación, readaptación deportiva, rehabilitación…; Servicios de salud: Fisioterapia, osteopatía, quiromasaje y nutrición. Y alquiler de espacios a profesionales del sector.
¿Se toman medidas contra el COVID-19?
En Welfare nos preocupamos mucho por la salud de todos nuestros socios y trabajadores; por eso nuestro modelo de negocio está basado en ofrecer un trato personalizado, controlando el aforo, con una limpieza constante y con vestuarios individuales para todos los usuarios.
¿Hay compromiso de permanencia?
No creemos en las permanencias. Únicamente ofrecemos bonos para que pagues sólo lo que disfrutes.
¿Hay matricula?
Te lo queremos poner fácil: ¡Tampoco tenemos matricula!
¿Que tarifas ofrecen?
Disponemos de sesiones sueltas y bonos de 5, 10, 20 y 50 sesiones para servicios de 30, 45 y 60 minutos. Se puede disfrutar de cualquier servicio (Entrenamiento personal, salud, nutrición…) También hay bonos para dos personas y para grupos reducidos. En cuanto a los precios, preferimos que nos visitéis para ofreceros el bono que más se ajuste a vuestras necesidades 😉
¿Ofrecen servicio de alquiler de espacios?
¡Así es! Ofrecemos servicios de alquiler de espacios y alquiler de sala de masajes para entrenadores personales, fisioterapeutas, masajistas, nutricionistas y profesionales vinculados al sector del fitness y la salud.