Our Gallery

Warning: Undefined array key "data" in /usr/home/welfare.cat/web/wp-content/plugins/stamin-core/widgets/instagram_widget.php on line 53 Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /usr/home/welfare.cat/web/wp-content/plugins/stamin-core/widgets/instagram_widget.php on line 53

Información de contacto

Carrer Muntaner, 298

617053757

info@welfare.cat

Entrenamiento personal

Electroestimulación barcelona

Se trata de una nueva tecnología que utiliza estímulos eléctricos para causar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que envía el sistema nervioso a los músculos...

Entrenamiento funcional

Cada vez está más en boca de la gente “el entrenamiento funcional “. Hasta ahora en los gimnasios no era el tipo de rutina que predominaba, pero poco a poco esta forma de entrenamiento está consiguiendo más seguidores. Gran parte del éxito se debe a los buenos resultados que se obtienen con el entrenamiento funcional.

Entrenamiento Cardiovascular

Como su nombre indica, el entrenamiento cardiovascular es una actividad deportiva que tiene como objetivo reforzar el sistema cardiovascular. Se practica sobre todo en la sala de máquinas y consiste en trabajar la resistencia. De este modo, musculamos el corazón y mejoramos la respiración.

Entrenamiento Bodybuilding

El bodybuilding, también conocido como fisicoculturismo, es una disciplina que tiene como objetivo quemar grasas y marcar los músculos mediante el levantamiento de pesas y la realización de ejercicios anaeróbicos.

Entrenamiento de Crossfit

Es una de las actividades deportivas más completas, ya que trabaja, de manera variada y no monótona, las diez grandes áreas físicas principales: agilidad, coordinación, equilibrio, flexibilidad, fuerza, potencia, precisión, resistencia cardiorrespiratoria, resistencia muscular y velocidad.

Entrenamiento de Movilidad

El entrenamiento de movilidad, o mobility training, es una de esas modalidades de entreno que cada vez más deportistas incluyen en la lista de imprescindibles. Al realizar los clásicos estiramientos estáticos no contribuimos demasiado ni a mejorar nuestra movilidad ni a aliviar el dolor en las articulaciones. Tampoco es la forma más eficaz para volvernos más fuertes y ágiles.