Our Gallery

Warning: Undefined array key "data" in /usr/home/welfare.cat/web/wp-content/plugins/stamin-core/widgets/instagram_widget.php on line 53 Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /usr/home/welfare.cat/web/wp-content/plugins/stamin-core/widgets/instagram_widget.php on line 53

Información de contacto

Carrer Muntaner, 298

617053757

info@welfare.cat

Electroestimulación barcelona

El interés por la Electroestimulación ha crecido notablemente en los últimos años como manera de ejercer la gimnasia pasiva. Se trata de una nueva tecnología que utiliza estímulos eléctricos para causar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que envía el sistema nervioso a los músculos.

Principalmente consigue que se mejore la flacidez y se aumente la fuerza, la resistencia y el volumen de los músculos en un menor tiempo, ya que las sesiones tienen una duración de 20 a 25 minutos..

Para ello, se utilizan unos biotrajes con tecnología inalámbrica dotados de electrodos y conectados de manera magnética a un electroestimulador para contraer la musculatura mientras se hacen una serie de ejercicios adaptados a la condición física y objetivos del usuario. 

 

Beneficios

 

– Mayor activación muscular y, por tanto, mayor contracción de las fibras. Se llegan a alcanzar fibras que no son posibles de alcanzar con contracciones voluntarias.
– Más aguante. Los tratamientos de ejercicios pasivos cansan menos, por lo que se pueden hacer más repeticiones sin sensación de fatiga.
– Aumento de fuerza y masa muscular. Esto se debe a lo que se trabaja principalmente son los músculos, por encima de las articulaciones. También se mejora la fuerza y la resistencia.
– Mínimo riesgo de lesiones. Con la electroestimulación se consigue reducir considerablemente el riesgo de sufrir una lesión al no hacer ejercicios complicados ni ser mínimamente peligroso.
– Mejora de la vascularización / capilarización. Está demostrado que este tratamiento ofrece una elevación de la circulación sanguínea, así como del riego linfático.
– Aumento de la elasticidad muscular.
– Eliminación de toxinas. Como con cualquier otro tipo de ejercicio, el ejercicio muscular es muy útil para eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo.
– Relajación muscular en periodos de estrés, lo que lleva aparejada una disminución del dolor.
Todas estas ventajas hacen que contar con un electroestimulador profesional no sea sólo una cuestión de belleza, sino que se utilice también con fines terpéuticos. De hecho, es muy usado por los fisioterapeutas para tratar la atrofia muscular derivada por algún tipo de lesión musculoesquelética que afecte a huesos, músculos, ligamentos, tendones o ligamentos.

Feature Box Image
Última tecnología
Los mejores equipos de electroestimulación del mercado.
Feature Box Image
Entrenadores certificados
Entrenadores formados para realizar de manera segura las sesiones de electroestimulación
Feature Box Image
Cardio + EMS
La tecnología sin cable permite complementar las sesiones de electroestimulación con ejercicio cardiovascular.